La entrega se realizó siguiendo los protocolos de salud.
La Romana.- El Plan de Asistencia Social de la Presidencia (PASP), suministró raciones alimenticias a más de 120 familias que residen en la Isla Saona, provincia La Romana, como parte de las acciones del gobierno para mitigar los efectos del COVID-19.
Pese a la complejidad para llegar a ese poblado, el equipo de colaboradores se trasladó hasta la zona de Bayahibe, donde tuvieron que pasar los alimentos de un camión a un catamarán, trasladados vía marítima para luego ser distribuidos a las familias.
“Muchas gracias, en nombre de la asociación pro-desarrolla y de los comunitarios Saonenses, nos sentimos más que agradecidos con este gran gesto del señor presidente”, manifestó José Miguel Oliver miembro de la junta de vecinos.
El doctor Nicolás, quien también fue integrado al operativo, dijo sentir una gran satisfacción gracias a la distribución de las raciones ademas de productos necesarios para prevenir la pandemia como mascarillas, guantes y gel anti-bacterial, que también fueron entregados a las familias de esa demarcación.
Iris Guaba, directora del Plan Social precisó, "Tenemos una línea abierta para que las personas donde no ha llegado nos llamen y nosotros poder más puntualmente dirigirnos allá".
Precisamente durante la madrugada de este viernes, la institución del Estado que dirige Guaba, también volvió a impactar a sectores del Gran Santo Domingo, como parte de las respuestas a las llamadas que reciben vía la línea telefónica que se ha habilitado para recibir las recomendaciones de la población.
Dentro de los sectores impactados están Pedro Brand, Los Ríos, Los Jardines, El Claret, Los Mina, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario